Tras disparos, Policía Municipal detiene a presuntos ladrones

Tras disparos, Policía Municipal detiene a presuntos ladrones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tres sujetos a bordo de una camioneta asaltaron a un cliente de una refaccionaria de motocicletas, ubicada sobre la 8ª Oriente entre 6ª y 7ª Sur y tras esta acción se desató una intensa movilización, lográndolos capturar en las inmediaciones del mercado Juan Sabines.

Fue cerca de las 16:00 horas, cuando los tres individuos a bordo de un vehículo Mercury Mariner color negra con placas DRP-9232 ingresaron a la refaccionaria Quique, ubicada sobre la 8ª Oriente entre 6ª y 7ª Sur.

En seguida, despojaron de una fuerte suma de dinero a un cliente y se retiraron a toda velocidad con dirección al poniente.

Fue en ese instante, cuando las corporaciones policiacas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes estaban cerca se movilizaron rápidamente.

Durante la persecución, los uniformados les dieron alcance sobre la 1ª Oriente y 7ª Sur y ahí fue donde se dieron algunos disparos.

Al no poder continuar, los ladrones dejaron abandonada la camioneta y ahí quisieron huir corriendo, sin embargo, fueron rodeados.

Los tres individuos originarios del municipio de Cintalapa, de nombres, Joanthan David Damián Ramírez de 21 años de edad, Sergio Zacarías López de 24 y José Carlos Hernández Camacho de 27 fueron trasladados a la Fiscalía Metropolitana.

Además, los uniformados confiscaron el vehículo y un arma de fuego además de acordonar la zona para levantar los casquillos percutidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *