Tras golpiza padre manda al hospital a hija y yerno

Tras golpiza padre manda al hospital a hija y yerno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de ver a su hija sentada en la banqueta con su pareja, un energúmeno sujeto bajó con un cinturón en mano y le propinó una golpiza a ambos en plena vía pública, durante esta mañana en la colonia San Isidro Labrador.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 10:10 horas, cuando Amauri Urbina Ruiz de aproximadamente 45 años de edad observó a su hija Maritza Urbina Barrios de 25 platicando con su pareja Josué Sánchez Gutiérrez de 23.

De inmediato, Amauri descendió de la segunda planta de su domicilio ubicado en la manzana 7 y lote 12 de la calle Arroyo Blanco y esquina con la avenida Sauce de la citada colonia.

Con Cinturón en mano comenzó a golpear a Josué quien intentó defenderse, sin embargo, al voltear a verlo le estrelló la hebilla en la cabeza e inclusive el acerado objeto se fragmentó en varias partes.

Al caer al suelo, Amauri se dirigió hacia su hija a quien agarró de los cabellos y comenzó a arrastrarla sobre toda la calle hasta lanzarle dos patadas en el estómago.

Cabe señalar que Maritza tiene dos meses de haberse aliviado por lo que su estado de salud es delicado.

Finalmente, al percatarse que las patrullas de la Policía Municipal se acercaba el agresor decidió refugiarse en su domicilio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para brindarle atención pre hospitalaria a los dos jóvenes, sin embargo, estos se negaron a ser trasladados a un nosocomio ya que informaron que pretenden denunciar las agresiones ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y posteriormente dirigirse a un hospital por sus propios medios. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.