Tras marcha, vierten denuncias “anónimas” contra médico

Tras marcha, vierten denuncias “anónimas” contra médico

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de la marcha realizada por familiares y médicos de la sección 50 del Sindicado de Trabajados de la Secretaría de Salud (SNTSA), empezaron a circular denuncias “anónimas” contra el médico Gerardo en el que lo acusan por extorsión.

Fue justo horas después de la marcha que en redes sociales vertieron información sin fuente, ni nombres, únicamente bajo la denuncia general de familiares de pacientes afectados por el COVID 19, en la que acusan al médico Gerardo Vicente Grajales Yuca y a Ana Paula “N” del ISSTECH de extorsión

La presunta denuncia indica que exigían cuotas de 5 mil pesos diarios por el cuidado de sus pacientes afectados por el Covid-19, inclusive favores sexuales.

“A través de denuncias publicadas en redes sociales, los afectados narraron el mal proceder de este médico y la presunta fisicoterapeuta, quienes exigían dichos pagos por cuidados especiales, además de que les pedían sufragar los gastos de diversos medicamentos que desconocen si fueron suministrados a sus familiares”, resalta la denuncia.

Agrega que si los presuntos afectados no contaban con el dinero para el cuidado, “éste (el médico) exigía en pago a través de sexo con mujeres familiares del paciente”.

En el escrito sobresale el nombre de la doctora María Antonieta “N”, quien presuntamente hizo una denuncia pública en contra de esta pareja y acusa que el médico era encargado de pedir la cuota y la fisicoterapeuta que realizaba los cobros diarios de sus familiares hospitalizados en dicho nosocomio.

“El doctor hablo con mi sobrino para decirle que sus honorarios iban a ser de $10,000.00 por los dos pacientes internados, refiriéndose a su hermana y su cuñado, en la terapia del ISSTECH, la forma de pago siempre fue la misma a través de la señora Paola”, agrega.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.