Tras meses de lucha, muere Rubén Stevens, el transportista de la ruta 73

Tras meses de lucha, muere Rubén Stevens, el transportista de la ruta 73

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Luego de permanecer en cama durante 4 meses y 4 días, el joven Rubén Stevens Juárez Cameras, transportistas de la Ruta 73, perdió la vida en el hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza durante esta noche.

En una entrevista exclusiva para la agencia informativa Vórtice MX, la madre del joven fallecido, María Cameras, expuso esta lamentable noticia a las afueras del citado nosocomio.

Cabe precisar que, el pasado 18 de Julio, Rubén, de 23 años de edad, estuvo involucrado en aparatoso accidente de tránsito, en el bulevar Laguitos y entrada a la colonia Chapultepec.

La ruta 7301 que tripulaba como copiloto, se le fueron los frenos y se estrelló contra un poste de CFE, dejando varios pasajeros lesionados y a él gravemente herido.

María Cameras, manifestó que, el propietario de la unidad, así como la cooperativa, Julio Arturo Chong Kuan, nunca dio la cara, a pesar de que el accidente fue en horario laboral.

Además durante el período en el que Stevens estuvo internado, la familia le pidió ayuda económica al dueño de la concesión, sin embargo, este nunca contestó las llamadas telefónicas.

Finalmente, debido a los fuertes gastos, la familia dijo que, no tienen para los servicios funerarios y mucho menos para el entierro de su ser querido.

Es por ello que, le piden a las autoridades correspondientes que, los apoyen en esta lamentable y difícil situación que se encuentran atravesando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.