Tras oponer resistencia ladrón dispara contra su victima

Tras oponer resistencia ladrón dispara contra su victima

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una bala rozó a un individuo luego de que se opusiera a ser asaltado cuando salía de su domicilio en la colonia Azteca.

De acuerdo a reportes de las corporaciones policiacas, Carlos Ortiz de 35 años de edad salía de su domicilio en la colonia Azteca, cuando fue interceptado sobre la avenida Texcoco y esquina con la calle Iztaccíhuatl de la citada colonia por un sujeto el cual portaba arma de fuego.

En este sentido, Carlos decidió oponer resistencia y fue ahí donde se accionó el arma y un rozón pasó justo por una de las extremidades de la víctima.

Debido a esto, el presunto ladrón salió corriendo y Carlos quedó sentado en la banqueta en donde algunas personas lo socorrieron y solicitaron el apoyo de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal informaron que Carlos presentaba una lesión superficial y que no estaba en riesgo su salud.

Tras recabar los datos correspondientes, los oficiales implementaron una intensa búsqueda sobre las calles y avenidas de esta colonia sin lograr dar con el presunto responsable del asalto.

Al cabo de algunos minutos, las autoridades suspendieron la búsqueda y regresaron a sus rondines habituales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *