Tras recibir golpiza, muere menor de edad en Tuxtla

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Un menor de edad perdió la vida en un hospital luego de recibir una golpiza en la calle sin nombre de la colonia Satélite de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) recibió el reporte alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes por lo que de inmediato movilizaron a las corporaciones.

A los pocos minutos, acudieron elementos de la Policía Municipal; sin embargo, el adolescente ya había sido trasladado en un vehículo particular al hospital de la Cruz Roja Mexicana en donde minutos después los médicos determinaron que Ignacio ya había perdido la vida a causa los golpes recibidos.

Por ello, paramédicos del Centro de Comunicación (Cecom) de la benemérita institución solicitaron al C-4 el arribo del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y se hiciera cargo de los hechos.

Cerca de la media noche y por órdenes del representante social del fuero común, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargara de la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a los familiares para que le brinden cristiana sepultura.

Hasta el momento se ignora quiénes y cuántos son los responsables de la agresión que llevaron a la muerte al adolescente por lo que la familia pide a las autoridades que investiguen los hechos y se haga justicia. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.