Tres heridos en aparatosa carambola en La Carreta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Tres personas resultaron heridas en una aparatosa carambola registrada sobre la entrada a la ciudad capital justo a la altura del extinto árbol la “pochota”.

traAlrededor de las 15:20 horas, un camión tipo rabon con láminas DA-42446 del servicio particular y conducido por Carlos Alberto Santiago Aguilar se dirigía a la ciudad capital.

Cuando una falla mecánica en los frenos ocasionó que el chofer no pudiera desacelerar la pesada unidad que transportaba fertilizante.

Esto ocasionó que colisionara contra una camioneta Escape con placas HND-6024 de ciudad Hidalgo maniobrado por Oscar Corona Piña y acompañado por una dama de nombre Viridiana Grisel Robledo.

Del impacto, la troca giró 180 grados sobre la cinta rodante y colisionó contra un autobús de Rápidos del Sur.

Sin embargo, el chofer del transporte público colisionó contra una furgoneta Ford Expedition con laminillas XVJ-6245 la cual salió proyectado contra el carril contrario.

Finalmente, Carlos Aguilar terminó estrellándose contra una camioneta Tornado con engomado CW-15677 que yacía estacionado, originando que el rabon terminara volcando sobre una creciente maleza.

Paramédicos de Protección Civil del Estado arribaron para auxiliar a Oscar, Viridiana y a Carlos quienes terminaron con diversas lesiones, sin embargo no ameritaron ser trasladados a un nosocomio para recibir asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *