Triciclero se estrella contra un puente peatonal en Tuxtla

Triciclero se estrella contra un puente peatonal en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Contra un puente peatonal se impactó un triciclero sobre el Libramiento Norte a la altura de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), la noche del pasado martes.

El accidente fue reportado minutos después de las 22:30 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En minutos elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron al lugar e indicaron que el joven estaba malherido por lo que solicitaron el pronto arribo de la ambulancia.

En tanto, informaron que el muchacho iba en el carril de poniente a oriente cuando, debido a los fuertes vientos, la tapa del recipiente en donde llevabas sus elotes hervidos voló.

Eso provocó que ésta se estrellará en su rostro y tras perder la visibilidad, el trabajador perdió el control de su triciclo, salió de la carretera y se impactó contra la base del puente peatonal.

Después de recibir los primeros auxilios, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana indicaron que el joven resultó con una lesión en su cabeza; sin embargo, no ameritaba ser trasladado al hospital, por lo cual el lesionado se quedó en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.