Trifulca entre transportistas en Ocosingo

Trifulca entre transportistas en Ocosingo

Ocosingo.- Dos policías y cinco transportistas resultaron heridos en un enfrentamiento entre transportistas foráneos y locales ocurrido en las afueras de una terminal, la cual fue destruida e incendiada.

De acuerdo con la información recopilada, la mañana de este viernes, transportistas del sitio de taxi local ubicados en la terminal de corto recorrido fueron agredidos con piedras y palos por los transportistas foráneos de la Sociedad Cooperativa “San Jerónimos Bachajon”, Unión de Transportistas de Bachajon, Volcán del Tercer Milenio y Brisas de Agua Azul.

El segundo choque entre trabajadores del volante se dio en la terminal de los transportistas de la UTB en donde se da el segundo choque de transportistas locales y foráneos en donde se dio una batalla campal.

De la trifulca dos transportistas locales resultaron heridos así como dos de la UTB quienes fueron llevados por paramédicos de Protección Civil al Hospital Básico Comunitario. Minutos después arribaron al lugar agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Municipal quienes fueron recibidos a pedradas por los transportistas de las rutas foráneas, en donde dos elementos de la PEP fueron lesionados por los proyectiles que lanzaron los agresores.

Como saldo final del enfrentamiento se informó que la terminal de la UTB y la de corto recorrido fueron destruidas, hubieron vehículos dañados y cincos personas lesionadas entre ellas, los elementos policiacos. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.