Tromba deja en la calle a varias familias de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 17 de mayo de 2016.- Una tromba azotó la zona Norte de San Cristóbal, la tarde de este martes y dejó a su paso una ola de destrucción en viviendas y árboles derribados.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:10 horas, cuando los fuertes vientos acompañados de intensas lluvias azotaron esa parte de la ciudad.

Las fuertes ráfagas comenzaron a causar severos daños a los cableados de energía eléctrica y en los techos de varias viviendas e incluso hubieron casas de madera, que fueron derribados por los vientos dejando en la intemperie a varias familias.

Como saldo de esta situación, los barrios de Cuxtitali, Benito Juárez, Nueva Esperanza, Peje de Oro y Ojo de Agua, fueron los que más afectados resultaron por lo cual, al parecer algunas familias serían evacuadas y llevadas a un refugio temporal pues se quedaron sin un lugar dónde vivir.

Hasta el momento brigadas de Protección Civil municipal y del estado recorren la zona afectada y apoyan a las labores de limpieza en las calles. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.