Trovador Ángel Daniel en Viernes Cultural del Museo del Café

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El joven trovador Ángel Daniel se presentará este viernes 17 de julio a las 19:00 horas, en el marco de los Viernes Cultural que se realizan en el Museo del Café de Chiapas, organizados por el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas).

“Viernes Cultural” es un ciclo que se lleva a cabo los días viernes en la galería del Museo del Café, que tiene como propósito generar una sinergia entre la comunidad artística y cultural y los diferentes sectores de nuestra sociedad.

De esta forma, mediante este espacio se difunde la obra de compositores, intérpretes, actores, escritores y el segmento cultural, promoviendo entre la sociedad en general, las diferentes manifestaciones artísticas con enfoque hacia las creaciones musicales de diversos géneros así como también aquellas que tienen que ver con las artes escénicas.

Al mismo tiempo, se promocionan las diferentes marcas de café chiapaneco ya que se invita al público para deleitarse con las presentaciones musicales y de teatro acompañados de una humeante taza de café, coadyuvando con esto al rescate de la cultura cafetalera y al consumo socialmente responsable del grano emblemático de la entidad.

Exposiciones, ciclos de cine, tertulias literarias y conciertos, se combinan con la promoción, difusión y un profundo acercamiento a uno de los productos fundamentales en la economía chiapaneca: el café.

Así pues, “Viernes Cultural” es ya una tradición en este museo ubicado en 2ª oriente norte número 236 de Tuxtla Gutiérrez. Asista, recuerde que la entrada es libre. (Coneculta)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *