Tuxtleco se ahorca por depresión

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven decidió salir por la puerta falsa al ahorcarse en la sala de su domicilio ubicado en la Calle Jade, esquina con Avenida Ámbar  de la colonia Democrática, la mañana del pasado jueves, informó la Policía.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido minutos antes de las 9:00 horas por lo que personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4)  movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal Preventiva (PEP), quienes al corroborar la llamada telefónico acordonaron el lugar y solicitaron el arribo del representante social del fuero común para que diera fe del deceso.

Mientras tanto, informaron que José Alfredo Guzmán Pérez, de 38 años de edad sufría de depresión por la cual presumen se ahorco con un laso en la sala de su vivienda justo cuando su familia había salido para hacer unos mandados.

Cerca de una hora después, acudió el fiscal del Ministerio Público (MP) acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Tras iniciar con las pesquisas preliminares, el MP ordenó a los peritos que descolgaran el cadáver de Guzmán Pérez y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargara de la necropsia para poder así entregar los restos a la familia para que le brinden sepultura. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.