¡Un asalto más! Roban 200 mil pesos a joven en San Cristóbal

Roban 200 mil a joven en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de retirar 200 mil pesos de Bancomer, una mujer fue asaltada y despojada de 200 mil pesos, en el barrio de Guadalupe.

De acuerdo con información recopilada, Ana Isabel, de 28 años, retiró 200 mil pesos de la sucursal ubicada en el Parque Central de San Cristóbal, pero cuando se dirigía a su domicilio fue interceptada por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

El atraco ocurrió justo entre la calle Francisco I. Madero y la avenida Isabel Católica, a unos metros de MegaCable; los asaltantes bajaron de la motocicleta, encañonaron a su víctima, realizaron dos disparos al aire y le cerraron el paso.

Enseguida, los delincuentes obligaron a la conductora a aparcarse a un costado y fue entonces cuando le despojaron de su celular y la cantidad de 200 mil pesos en efectivo para luego huir del lugar.

Cabe señalar que apenas ayer, a un catedrático de Oxchuc le despojaron de más de 80 mil pesos a quien balearon dentro de una taquería en San Cristóbal.



El profesor había retirado 85 mil 900 también de la sucursal Bancomer, correspondiente al pago magisterial de telesecundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.