Un ataque más; pitbull muerde a transeúnte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con severas lesiones y una mordida en la pierna resultó un hombre al ser mordido por un perro sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Evolución Política Mexicana, situada a altura de la Patria Nueva.

El reporte fue recibido alrededor de las 4:00 de la tarde en la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) por lo que de inmediato movilizaron a las corporaciones de rescate.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a Alfonso Aguilar Sanches de 42 años de edad.

En entrevista, el hombre informó a los socorristas que se dirigía a su domicilio cuando de pronto un perro de la raza pitbull se le abalanzó y le mordió en la pierna izquierda.

Añadió que el canino se desató, se salió de la vivienda y se fue contra él y fue al oponer resistencia para evitar ser mordido que terminó con severas lesiones en el cuerpo.

Dijo también que con el apoyo de varias personas que pasaban por el lugar y por algunos vecinos fue como lograron controlar al animal y poner a salvo a Alfonso.

Después de la atención prehospitalaria, el grupo de socorristas trasladó a Aguilar Sánchez a un nosocomio para continuar con los servicios médicos correspondientes. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.