Un “diluvio” azotó a Cintalapa

Cintalapa.- Las fuertes precipitaciones pluviales originaron inundaciones y encharcamientos en cuatro puntos de la ciudad.

Entre las situaciones graves, hubo una que llamó mucho la atención; se trató de un vehículo que quedó atrapado entre las crecidas corrientes que se abrían paso sobre las calles y avenidas.

Y es que una camioneta marca Ford tipo ecosport color azul marino (DRY1699), conducido por Candita decidió apagar el motor y estacionarse bajo las fuertes lluvias.

Sin embargo, el agua comenzó a arrastrar al vehículo hasta llevarlo en un punto en el que prácticamente la corriente cubrió la mitad del automotor.

Esto originó pánico en Candita y tres chicas que la acompañaban quienes comenzaron a pedir auxilio pues el agua empezaba a subir de nivel y estaba cubriendo todo el vehículo.

Una persona que logró escuchar los gritos de las damas salió y con el apoyo de una soga corrió hacia la camioneta que comenzaba a moverse.

Para que la troca no continuara avanzando amarró la soga a la defensa trasera y la otra punta a un poste de concreto.

Con la ayuda de otras personas lograron finalmente poner a salvo a las mujeres quienes estuvieron a punto de sufrir hipotermia.

La fuerte lluvia de esta tarde inició a las 17:20 horas y finalizó a las 19:50 horas lo que ocasionó inundaciones y encharcamientos en distintos puntos de la ciudad. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”45″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *