Muere trabajador de imprenta tras ataque con bombas molotov en Tuxtla

Muere trabajador de imprenta tras ataque con bombas molotov en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras el ataque con bombas molotov a una imprenta el pasado viernes, un trabajador del establecimiento perdió la vida esta mañana en el hospital; la mujer está fuera de peligro mientras que el menor está bajo observación.  

De acuerdo con fuentes confiables allegadas al nosocomio, Arcadio Mendoza de la Cruz fue internado de emergencia en el Hospital Chiapas Nos Une “Gilberto Gómez Maza”, en donde su estado de salud fue diagnosticado como crítico.

A pesar del esfuerzo de los galenos, Mendoza de la Cruz perdió la vida dos días después debido a que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en más del 70 por ciento de su cuerpo.

En el atentado a la imprenta ubicada sobre la 7ª Oriente entre Avenida Central y 1ª Norte, una mujer también resultó con quemaduras, pero fue la menos afectada de todos, mientras que el menor de 12 años aún está bajo observación en el mismo hospital donde falleció Arcadio.

(Lee más detalles de la agresión aquí: Queman a familia con bombas molotov)

Luego de que el Ministerio Público realizara las diligencias en el nosocomio, el cadáver de Arcadio fue trasladado a Ostuacán para que en su lugar de origen recibieran los cortejos fúnebres e inhumación.

Respecto a las dos personas detenidas como presuntos sospechosos de la agresión, las autoridades aún no han emitido más información de su situación legal ni detalles de las averiguaciones correspondientes.

(La nota completa la encuentras acá: Detienen a sospechosos de ataque a imprenta en Tuxtla)

Por esa razón, los familiares de las víctimas exigieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que continúan con las diligencias hasta que los responsables de la muerte de Arcadio paguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.