Un muerto y ocho heridos en la autopista SCLC-Tuxtla

Un muerto y ocho heridos en la autopista SCLC-Tuxtla

San Cristóbal de las Casas.- Una persona muerta y ocho heridos fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito registrado sobre la carretera San Cristóbal – Tuxtla.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 00:35 horas, cuando paramédicos de protección civil, se trasladaron hasta el kilómetro 27+500 de la vía de cuota san Cristóbal – Tuxtla Gutiérrez, donde momentos antes les informaron de un choque entre dos vehículos con varios lesionados.

 Según información proporcionada, este accidente se dio al colisionar dos  vehículos de la marca Nissan tipo Tsuru, el primero de color verde, sin placas de circulación y solamente con permiso de la SCT-CC028690 del sitio de taxis “Jovel” cuya terminal se encuentra en esta ciudad, y el segundo,  un Tsuru particular  de color gris, placas DSE-65-34 del estado de Chiapas.

 Los lesionados quienes fueron atendidos y trasladados a diferentes hospitales por paramédicos de protección civil y de la cruz roja son: Antonio Javier Hernández de 27 años, Aleidi de la Cruz Santos de 25 años, Artemio Ángel Aguilar Velázquez de 29 años originario de san Cristóbal, Fernando Méndez Pérez de 18 años,  Elio Enai Méndez Santis de 18 años originario de Oxchuc, a Roger Hernández de 33 años originario de Tecpatan chis, Enrique Santis Gómez de 19 años originario de san Cristóbal, Ernesto Alonzo Ichin Santis de 21 Años originario de Oxchuc,  todos ellos presentaron diferentes lesiones en su anatomía y fueron internados.

 Así mismo, se informó que una dama al parecer de nombre Amada Santos Sánchez de 54 años de edad,  originaria de Francisco León, perdió la vida de manera instantánea  por un fuerte golpe recibido en la cabeza, cuando según versiones, este taxi de color verde, invadió el carril contrario y se impactó con la otra unidad.

 Personal de la dependencia de juicios orales  y ministeriales de san Cristóbal de las casas, acudieron para dar fe del fallecimiento de esta persona quien fue trasladada al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley, mientras que elementos de la policía federal de caminos se hicieron cargo de levantar el peritaje correspondiente, y varias grúas trasladaron al corralón lo que quedo de las unidades colisionadas. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.