Un muerto y tres personas heridas en volcadura

Un muerto y tres personas heridas en volcadura

Huixtla.-Una aparatosa volcadura le costó la vida a una persona y tres más resultaron con graves lesiones sobre el tramo carretero Villa Comaltitlán – Tapachula de la carretera Costera, a la altura del kilómetro 249 + 350, sobre el libramiento de Huixtla.

Cerca de las 16:00 horas, Juan Carlos Baltazar Maldonado, de 33 años de edad, se desplazaba de Villa Comaltitlán a Tapachula sobre Libramiento, a bordo de la camioneta doble cabina marca Ford, tipo Ranger, de color blanco, con placas de circulación DC 39-303 del estado de Chiapas.
Cuando, al llegar al kilómetro 249 +350 una llanta explotó y provocó que la unidad primeramente chocara contra el muro contención para después volcar sobre la cinta rodante.

Debido a esta acción, el conductor perdió la vida y tres personas de nombres, Salvador Ruiz Díaz, de 70 años; Robertoni Ruiz Castillo de 50 y Lucía Castillo López, de 60 terminaron gravemente heridos.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y trasladaron de inmediato a los heridos al hospital regional de Huixtla. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.