Un muerto y tres personas heridas en volcadura

Huixtla.-Una aparatosa volcadura le costó la vida a una persona y tres más resultaron con graves lesiones sobre el tramo carretero Villa Comaltitlán – Tapachula de la carretera Costera, a la altura del kilómetro 249 + 350, sobre el libramiento de Huixtla.

Cerca de las 16:00 horas, Juan Carlos Baltazar Maldonado, de 33 años de edad, se desplazaba de Villa Comaltitlán a Tapachula sobre Libramiento, a bordo de la camioneta doble cabina marca Ford, tipo Ranger, de color blanco, con placas de circulación DC 39-303 del estado de Chiapas.
Cuando, al llegar al kilómetro 249 +350 una llanta explotó y provocó que la unidad primeramente chocara contra el muro contención para después volcar sobre la cinta rodante.

Debido a esta acción, el conductor perdió la vida y tres personas de nombres, Salvador Ruiz Díaz, de 70 años; Robertoni Ruiz Castillo de 50 y Lucía Castillo López, de 60 terminaron gravemente heridos.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y trasladaron de inmediato a los heridos al hospital regional de Huixtla. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.