Un tribunal diferente y más capaz con Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de julio de 2015.- El presidente de la Asociación de Abogados Chiapanecos de Tuxtla Gutiérrez, Antonio Flores Flores, afirmó que es de resaltar la labor que está haciendo Rutilio Escandón Cadenas en la implementación del nuevo sistema de justicia penal que ha permitido que Chiapas vaya avanzando firmemente.

Aseguró que es un político que ha tenido la capacidad jurídica para llevar por buen camino al Poder Judicial, dándole un nuevo rostro y sobre todo acercarlo a la gente, de tal forma que no se vea como una institución opaca.

“Creo que el tribunal ha mejorando al cien por ciento en todos sus aspectos y es importante reconocerlo”, dijo el abogado chiapaneco.
Asimismo, destacó que el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rutilio Escandón, ha establecido una cercanía con esta Asociación de Abogados que ha permito realizar algunas actividades en común, para beneficio de todos los abogados y la sociedad en general.

Antonio Flores expresó que el magistrado presidente ha asumido con responsabilidad y profesionalismo los nuevos retos que afronta la justicia, y mantendrán la colaboración con la institución para consolidar el nuevo sistema acusatorio penal. (Poder Judicial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *