Una caída lo mató

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad fue hallado sin vida en una acera situada sobre la 9ª Sur y avenida Pensil.

De acuerdo a versiones proporcionadas por colonos de Santa María la Rivera, el sujeto quien era apodado “michelin” acostumbraba a consumir por lo regular bebidas embriagantes y deambulaba en las calles de la Bienestar Social.

Además, este siempre buscaba dormir cerca del Mercado San Juan y en las tardes se reunía con otras personas para beber.

Sin embargo, “Michelin” quien caminaba tambaleante por los efectos del alcohol se dirigía hacia el lado norte pero un mal paso lo llevó directo al suelo.

Su rostro impactó el borde de un escalón de concreto situada justo en la esquina entre las dos citadas direcciones.

Nadie lo vio tendido en el asfalto pues la oscuridad ocultaba a la persona quien a cada segundo se atragantaba con su propia sangre.

Una patrulla de la Policía Municipal que transitaba en el lugar se percató de la persona tendida boca arriba y en ese instante de la nada salieron algunas personas.

muerto viaPronto, las autoridades solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para que valoraran al individuo.

Minutos después una ambulancia de emergencias acudió y tras verificar su pulso informaron a las fuerzas del orden que el individuo que yacía acostado en la acera había perdido la vida.

Al lugar arribó el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense para realizar las diligencias y posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *