¡Uno más! Asaltan la terminal de autotransportes AVISA

¡Uno más! Asaltan la terminal de autotransportes AVISA

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE).- La terminal de autotransportes AVISA fue asaltada por dos personas armadas en la 10ª Sur y 3ª Oriente del barrio San Francisco.

Según información de los elementos de la Policía Municipal, dos hombres con pistolas arribaron a la terminal y enseguida amagaron —bajo amenaza— al encargado del lugar para que entregara el efectivo.

Tras el atraco, los ladrones huyeron por lo que de inmediato el encargado, Jesus “N”, pidió apoyo al número de emergencias (911) y en minutos la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Enseguida, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes después de entrevistarse con el agraviado indicaron que uno de los ladrones vestía camisa a cuadros de color azul, pantalón del mismo color y llevaba una gorra amarilla.

En tanto, el segundo sujeto portaba una camisa de color rosa y pantalón de mezclilla azul, pero a pesar del operativo que montaron rumbo al oriente de la ciudad —por donde huyeron los asaltantes— no dieron con éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.