Uno más; asaltan Oxxo en el barrio La Pimienta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos sujetos portando armas de fuego amagaron y encerraron en la bodega a los empleados de una tienda Oxxo ubicada en el barrio La Pimienta para llevarse dinero en efectivo y diversos productos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando elementos policíacos arribaron a la 9a Norte y 4a Oriente y en seguida tomaron conocimiento de lo ocurrido, confirmando así el asalto.

Durante las primeras averiguaciones, los uniformados manifestaron que, los empleados los obligaron a meterse a la bodega donde los dejaron encerrados para llevarse cerca de mil 500 pesos en efectivo y productos.
luego de obtener lo que buscaban, los malhechores  huyeron del lugar en cuestión de segundos burlando a los cuerpos de seguridad.

Mientras que, el personal logró liberarse y solicitaron el apoyo a las autoridades para detener a estas personas.
Durante el interrogatorio, las fuerzas del orden fueron informadas que, los delincuentes vestían playera verde y el segundo una sudadera negra.
Por su parte, las corporaciones policíacas puntualizaron que, los responsables del asalto se retiraron de la escena a bordo de un chevy y con rumbo desconocido, sin que las autoridades pudieran hacer algo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.