¡Uno más! Detienen a otro joven con billetes falsos en San Cristóbal

Detienen a otro joven con billetes falsos en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De nueva cuenta, otro joven fue detenido cuando pagaba con billetes falsos en negocios, esta vez en el Mercado Popular del Sur (Merposur).

De acuerdo con información recopilada, el joven acudió a varios negocios de este centro de abasto y luego de pedir los artículos que buscaba pagó con billetes falsos de 500 pesos y 200, de los cuales recibió cambio.

Sin embargo, una de las víctimas se percató que los billetes era apócrifos por lo que pidió ayuda a los demás locatarios, quienes lograron detener al presunto estafador para luego ponerlo a disposición de las autoridades.

Cabe destacar que apenas el pasado viernes 19 de marzo, otro joven fue detenido y golpeado por pagar con billetes falsos en el Mercado “José Castillo Tiélemans.

Al revisarlo, al presunto defraudador le encontraron billetes de 200 y 500 pesos con los que intentaba comprar en otras tiendas.



De igual forma, el lunes 15 de marzo, un ancianito, vendedor de flores del Mercadito II, fue engañado con un billete falso por una mujer que acudió a comprar en su local ambulante.



Tras elegir las flores de su agrado, la mujer pagó con un billete de 500 y luego de recibir el cambio se fue del lugar con rumbo al Mercado “José Castillo Tiélemans”.

Es por esa razón que las autoridades advierten a la ciudadanía para que tengan precaución ya que están circulando billetes falsos en San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.