¡Uno más! Se ahorca jovencito en la sala de su casa en Tuxtla

¡Uno más! Se ahorca jovencito en la sala de su casa en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven de 17 años de edad se ahorcó en la sala de su casa, ubicada sobre la avenida San Román y calle Belisario Domínguez en el fraccionamiento Miravalle.

De acuerdo con la información proporcionada por elementos de la Policía Municipal, el menor, identificado como Ángel, había sido encontrado por sus padres pendiendo de una soga en la sala de su casa.

Informaron además que al parecer, el jovencito aprovechó que sus padres habían salido para amarrar la soga a una viga y de ahí precipitarse al vacío para quitarse la vida.

Ante el hallazgo, los padres pidieron apoyo al número de emergencias (911) por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes luego de revisar sus signos vitales informaron que ya había fallecido por lo que solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de realizar las diligencias, servicios periciales trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entregue los restos a los familiares.

Cabe destacar que Ángel se suma a la lista de los más de 10 menores de edad que se han suicidado en lo que va del año en Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.