Vacaciones de luto; se ahoga niño en plena Semana Santa

Vacaciones de luto; se ahoga niño en plena Semana Santa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En plena Semana Santa, un menor de edad perdió la vida tras ahogarse en una poza en los márgenes del Río Santo Domingo, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, Alejandro “N”, de 12 años de edad, nadaba en el río con otros niños cuando de pronto cayó en uno de los huecos en donde extraen arena, que se convirtió ya una poza.

Al notar la ausencia del niño, los familiares del inmediato intentaron salvarlo y lo rescataron del fondo tras lo cual pidieron ayuda a los rescatistas quienes en instantes arribaron al lugar; sin embargo, por más que intentaron reanimarlo nada pudieron hacer ya que el niño tenía agua en los pulmones.

Ante ello, solicitaron a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) el arribo del fiscal del Ministerio Público para que se encargará de las diligencias correspondientes.

Ya entrada la noche, casi una hora después del fatídico hecho, acudió el representante social del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron el cadáver del menor al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.