Valoran a bebé tras encontronazo en Tuxtla

Valoran a bebé tras encontronazo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un bebé de un año y cuatro meses de edad fue valorado luego de un accidente automovilístico registrado la noche del jueves sobre la Carretera Panamericana frente a Arnecon.

De acuerdo con información de los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, el accidente fue reportado alrededor de las 21:40 horas por lo que de inmediato fueron movilizados al lugar de los hechos.

Al llegar se percataron con los padres de un bebé solicitaban apoyo pues al parecer se había lastimado con el choque por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, así que paramédicos de Protección Civil del estado arribaron enseguida.

Los socorristas, al mando de Carlos Emilio Díaz, valoraron al menor César Iván “N”; sin embargo no fue trasladado a algún hospital, pero indicaron a la madre que posteriormente lo llevara al médico para un análisis completo.

Respecto al accidente, los agentes viales informaron que un Volkswagen Jetta gris con placas DSG-1586 era conducido de oriente a poniente por Antonio Aguilar Muñoz cuando impactó a otro Jetta gris con placas DSJ-8405.

El impacto, el conductor de éste último, Ángel Ayala Serna, de 23 años, perdió el control del vehículo y terminó impactado contra un poste de concreto fuera de la cinta asfáltica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *