Aparatosa volcadura deja varios heridos en Simojovel

Aparatosa volcadura deja varios heridos en Simojovel

Simojovel, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Varias personas resultaron heridas luego de una aparatosa volcadura en Simojovel ocurrida justo en el tramo rural Portugal-Jardín.

Según información de las autoridades policiacas, el percance fue reportado al número de emergencias (911) al mediodía de este sábado por pobladores y automovilistas.

De inmediato se trasladaron al lugar, en donde a más de 20 metros de la carretera encontraron a la camioneta Nissan Estaquitas volcada.

También acudió un grupo de paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos, mismos que fueron trasladados a un nosocomio.

El más grave fue Antonio González, de aproximadamente 24 años de edad, oriundo del ejido El Jardín, quien presentaba una herida en la cabeza.

De acuerdo con información extraoficiales, presuntamente la camioneta era maniobrada por un menor de edad, pero a causa de una supuesta falla mecánica perdió el control del volante.

Eso provocó que se saliera de la cinta asfáltica y volcara a más de 20 metros de la carretera en donde tres personas más resultaran heridas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.