¿Vas a viajar? Estas son las carreteras bloqueadas hoy en Chiapas

Desde muy temprano varias carreteras amanecieron bloqueadas hoy en Chiapas y si piensas viajar debes conocer cuáles están cerradas.

Estas son las carreteras bloqueadas hoy en Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Desde muy temprano varias carreteras amanecieron bloqueadas hoy en Chiapas y si piensas viajar debes conocer cuáles están cerradas.

En San Cristóbal de Las Casas, un grupo de personas se apostó en la carretera que va a Teopisca y bloqueó el paso a la altura del Crucero San Pablo.

Los manifestantes tomaron unidades de reparto de diversas empresas, las cuales usaron para bloquear la vía.

Más tarde, harían lo mismo, pero rumbo a la colonia Las Peras, a la altura de la bodega Tostadín, otro grupo atravesó un camión de 3 toneladas y un vehículo particular para bloquear la vía.

También en la zona Altos, pero esta vez en la carretera San Cristóbal – Ocosingo, un grupo de 80 personas de comunidades y barrios Unidos de Oxchuc inició un bloqueo total a la altura de El Muro.

En esta zona puede tomar las vías alternas: San Cristóbal – Chanal – Altamirano – Ocosingo y viceversa.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que hace una hora, a la altura de la comunidad Buena Vista, un grupo armado abrió fuego contra una Comisión del Gobierno Comunitario de Oxchuc que se dirigía a capital del estado a exigirle al gobierno ponga fin a los bloqueos.



En tanto, en la Meseta Comiteca Tojolabal, miembros de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) bloquearon la entrada principal de Comitán, así como en San Gregorio Chamic y en el tramo Comitán-La Trinitaria.

Al mediodía, habitantes y militarnes de diferentes municipios bloquearon la Carretera Internacional Ciudad Cuauhtémoc – Frontera Comalapa en contra de las imposiciones de candidatos en Morena Chiapas.

Hasta el momento, estas son las carreteras que amanecieron bloqueadas hoy en Chiapas. Estaremos informando puntualmente si más vías se agregan a la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.