Vecinos de San José Terán atrapan y golpean a presuntos delincuentes

Vecinos de San José Terán atrapan y golpean a presuntos delincuentes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de un intento de robo en agravio a dos mujeres, un par de motociclistas fueron atrapados y golpeados por vecinos de San José Terán, la noche del pasado jueves.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 20:30 horas por lo que los agentes policiacos se trasladaron a la 4ª Sur, a un costado de los campos de la Unidad Habitacional Militar número 4.

Ahí, se entrevistaron con los vecinos, quienes informaron que dos mujeres caminaban cerca de la zona cuando los presuntos ladrones intentaron despojarlas de sus pertenencias, pero ambas gritaron por auxilio.

Un grupo de colonos corrieron a socorrerlas y al ver que los ladrones intentaban huir, corrieron para evitarlo y fue metros después cuando capturaron a los dos delincuentes, quienes debido a su estado de ebriedad cayeron de la moto en la que huían.

De inmediato, los vecinos de San José Terán sometieron a golpes a los dos delincuentes y amenazaban con lincharlos, pero luego de uso minutos, acudió la madre de los acusados y elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes los rescataron.

Tras ello, los dos motociclistas recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y después fueron presentados a la Unidad de Justicia Restaurativa de la Fiscalía General del Estado.

Se espera que las agraviadas acudan a denunciar el intento de robo, de lo contrario, los presuntos delincuentes podrían quedar en libertad una vez que cumpla con el arresto y multa correspondientes a una falta administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *