Vecinos se unen para frenar a la delincuencia en San Cristóbal

Vecinos se unen para frenar a la delincuencia en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Cuando intentaba robarse una motoneta, vecinos unidos del barrio de Fátima detuvieron al presunto delincuente y lo pusieron en manos de la Policía Municipal.

De acuerdo con los vecinos, la Comisión de Seguridad de la OPEZ Histórica en coordinación con la Asamblea Popular del barrio de Fátima, corrieron al apoyo de una persona que descubrió en flagrancia a un delincuente.

El hombre intentaba llevarse una motocicleta sobre la Privada Pípila del barrio de Fátima cuando fue sorprendido por lo que de inmediato, los vecinos tocaron silbatos para activar a la colonia, misma que corrió a detenerlo.

Cuando el hombre intentaba huir, la Comisión de Seguridad de la OPEZ Histórica en coordinación con la Asamblea Popular del barrio de Fátima, lo atraparon metros adelante.

Informaron que al parecer el hombre se encontraba ebrio o bajo el efecto de alguna droga y dijo llamarse Javier “N”, con domicilio en la colonia la Isla.

Al arribo de los uniformados, el presunto ladrón fue entregado a la Policía Municipal.

Los vecinos indicaron que con él, suman nueve los detenidos en flagrancia de algún delito en el barrio de Fátima.

Exhortaron a la población de los barrios y colonias de San Cristóbal a que se organicen para frenar y prevenir actos delictivos que recientemente van en aumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.