Veloz vehículo choca contra poste y se parte a la mitad

Veloz vehículo choca contra poste y se parte a la mitad

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Partido por la mitad quedó un vehículo luego de estrellarse contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la vía Tuxtla-La Angostura a la altura de la ribera Las Flechas.

El hecho fue suscitado alrededor de las 21:35 horas, cuando una unidad particular Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación del Estado de Chiapas se desplazaba sobre la carretera La Angostura a Tuxtla Gutiérrez.

Sin embargo, el automotor particular al parecer hizo una abrupta maniobra luego de que un supuesto motociclista le cerrara el paso.

Para evitar impactar al “caballo de acero” el automovilista maniobró hacia la derecha y terminó saliéndose de la cinta rodante.

La unidad particular se estrelló contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el aparatoso impacto, el automotor quedó partido literalmente dos partes, una de ellas quedó metros atrás, a un costado de la cinta rodante.

Por otro lado, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo quienes valoraron al conductor el cual presentaba una grave lesión en la cabeza y en diversas partes de su cuerpo.

Los socorristas señalaron que, el conductor se negó a ser llevado a un hospital por lo que, sus familiares se hicieron cargo.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.