Vehículo “fantasma” mata a empleado de financiera

San Cristóbal de Las Casas- Un motociclista perdió la vida luego de que un vehículo que circulaba a exceso de velocidad lo impactó sobre el Periférico Sur Poniente justo a la salida de esta ciudad.

Alrededor de las 20:50 horas, diversas corporaciones de emergencias arribaron a la citada dirección donde encontraron a un individuo tendido en la carpeta asfáltica y aun costado una motocicleta completamente destruida.

En seguida, las autoridades viales reportaron el acontecimiento a los grupos ministeriales pues el sujeto estaba muerto.

En este sentido, las fuerzas del orden informaron que probablemente el motociclista identificado con el nombre Moisés Zamudio y quien de acuerdo a la camisa que portaba trabajaba en la financiera Independencia fue impactado por un automóvil que iba a gran velocidad.

El ciclomotor marca Italika con placas de circulación N-39-D quedó completamente destruida y tuvo que ser levantada con el apoyo de una grúa con plataforma y trasladarla al corralón en turno para liberar la vialidad.

En tanto, el cadáver fue llevado por elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro para aplicarle la necropsia de rigor. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”109″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *