Velador cae de construcción y es hallado muerto dos días después

Velador cae de construcción y es hallado muerto dos días después

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas(AGENCIA VÓRTICE MX).- Un velador sufrió un accidente luego de caer de la loza de una casa en construcción en la colonia ampliación Nueva Jerusalén y fue hallado sin vida dos días después.

El hallazgo fue hecho alrededor de las unidades 12:10 horas, sobre el bulevar Cielo y calle Betania de la referida colonia.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al citado punto e informaron que, una persona de nombre Roberto «N» de 57 años de oficio albañil y en cargado de la obra en construcción acudió a hacer sus labores y al tocar en repetidas ocasiones la puerta resolvió brincar la barda.

Al ingresar al domicilio, observó al velador tendido en el suelo y en avanzado estado de descomposición.

El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Miguel Gómez Pablo de 51.

Los oficiales acordonaron el acceso principal y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Cabe precisar que, los oficiales mencionaron que, presuntamente cayó de la loza de la vivienda y terminó tendido en el suelo, el sujeto agonizó hasta perder la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.