Velador cae de construcción y es hallado muerto dos días después

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas(AGENCIA VÓRTICE MX).- Un velador sufrió un accidente luego de caer de la loza de una casa en construcción en la colonia ampliación Nueva Jerusalén y fue hallado sin vida dos días después.
El hallazgo fue hecho alrededor de las unidades 12:10 horas, sobre el bulevar Cielo y calle Betania de la referida colonia.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al citado punto e informaron que, una persona de nombre Roberto «N» de 57 años de oficio albañil y en cargado de la obra en construcción acudió a hacer sus labores y al tocar en repetidas ocasiones la puerta resolvió brincar la barda.
Al ingresar al domicilio, observó al velador tendido en el suelo y en avanzado estado de descomposición.
El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Miguel Gómez Pablo de 51.
Los oficiales acordonaron el acceso principal y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
Cabe precisar que, los oficiales mencionaron que, presuntamente cayó de la loza de la vivienda y terminó tendido en el suelo, el sujeto agonizó hasta perder la vida.