Velador muere de COVID 19 en Tuxtla; se desvaneció en una tienda

Velador muere de COVID 19 en Tuxtla; se desvaneció en una tienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX)- Sin vida y presuntamente con síntomas de COVID 19 fue como murió un velador en el interior de una tienda en la zona Poniente Norte de Tuxtla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se registró al filo de las 10:00 horas, cuando los propietarios del lugar fueron los que encontraron el cuerpo al momento de ingresar al establecimiento ubicado en la 9a Norte y 10.ª Poniente Poniente de la colonia Vistahermosa.

Tras pedir ayuda a los números de emergencia, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron y valoraron el hombre que había muerto.

Por su parte, elementos policiales informaron que el fallecido presentaba síntomas de Covid-19 por lo que la zona fue acordonada y pidieron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Una hora después, los peritos ingresaron a la tienda comercial y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para finalmente hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro en espera de que sus familiares reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.