Velasco no llegará a la presidencia de la república, no puede ni con Chiapas: Noroña

Velasco no llegará a la presidencia de la república, no puede ni con Chiapas: Noroña

“Es una pretensión descabellada de Manuel Velasco, que pensó que siendo una caricatura grotesca de Peña, iba a llegar a la presidencia de la república, no puede ni con Chiapas, ¡el estado está incendiado!”, dijo Gerardo Fernández Noroña, durante una entrevista.

De acuerdo con Fernández Noroña, ex diputado del Partido del Trabajo (PT), el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello pensó que “casándose con una actriz” y siguiendo los pasos del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, llegaría a gobernar la nación.

Dijo que en Chiapas hay una rebelión que no sólo es del magisterio, sino que ha avanzado a una irritación generalizada que ha cubierto amplios sectores de la sociedad.

“Sus niveles de prepotencia y de insensibilidad son increíbles. El escándalo de la cachetada a uno de sus subordinados, si lo hubiera hecho alguien de izquierda estuviera liquidada su carrera Política”, recordó.

Señaló que con el desliz de “la cachetada” y su administración que ha incendiado al estado, Velasco Coello, no podrá llegar a ser candidato a la presidencia de la república.

Pues además mencionó “yo no le veo francamente a Velasco ninguna posibilidad, el PRI pagó muy caro los servicios al Verde, pero una vez que ya el PRI mantuviera la mayoría en el cámara y tiene desde su punto de vista asegurado el control político, yo no creo que vaya a ser el enorme obsequió de darle la candidatura a la presidencia”.

“El candidato del PRI, va a ser Nuño, que de la nada salió y a la nada volverá, que le están dando toda la atención desde la Secretaría de Educación Pública”, recalcó.

MIEDO A AMLO

En ese mismo tenor dio a conocer que posiblemente el Partido Revolucionario Institucional (PRI), probará con un candidato independiente y de no funcionar utilizarán al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, “Porque están aterrados de la fuerza que López Obrador está demostrando una vez más”.

Al respecto dijo que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), está pujando fuerte para sustituir la fuerza y presencia que el Partido de la Revolución Democrática, tenía.

“El PRD, trae una crisis severísima, no le veo solución, va a seguir en declive”, mencionó.

Y finalizó diciendo que “López Obrador tiene una candidatura muy fuerte, tiene posibilidades reales de ganar la presidencia”. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.