Colectivo atropella, mata y arrastra a peatón varios metros

Colectivo atropella, mata y arrastra a peatón varios metros

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven peatón perdió la vida luego de ser arrastrado por varios metros por un veloz transporte público sobre del tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura del kilómetro 12.5 a la altura de la tienda BACHOCO.

Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando un transporte público de la ruta Bochil-Tuxtla circulaba de oriente a poniente sobre la carretera a Chiapa de Corzo, sin embargo, en ese instante al parecer el chofer no se percató que de manera sorpresiva un ciudadano estaba en el camellón central y cruzó de manera repentina.

Incluso, el transportista no hizo quemón de llantas por lo que el impacto fue directo, estrellándose el cuerpo del peatón contra el parabrisas y posteriormente quedar debajo de las llantas.

Algunos curiosos mencionaron que el peatón fue arrastrado algunos metros sobre la carpeta asfáltica.

Finalmente, el chofer decidió dejar abandonada la unidad y huir del lugar para evitar ser detenido por las corporaciones policiacas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo se constituyeron en el lugar para socorrer al sujeto, sin embargo, las heridas que presentaba eran múltiples por lo que no pudieron hacer nada al respecto.

Una hora después, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias e hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.