Veloz motociclista pierde la vida en Chiapa de Corzo

Veloz motociclista pierde la vida en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo.- Un joven motociclista perdió la vida tras colisionar contra la defensa trasera de un volteo sobre el kilómetro 12 del tramo Chiapa de Corzo-Tuxtla.

Los hechos se suscitaron la noche del viernes sobre el citado tramo carretero, cuando un individuo de aproximadamente 25 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha sin láminas de circulación al parecer a exceso de velocidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, el sujeto no alcanzó a frenar su ciclomotor y terminó estrellándose contra la defensa trasera de una pesada unidad.

El volteo continuó con su trayectoria, en tanto el motociclista ya no se levantó del asfalto en donde se comenzaba a visualizar un enorme charco de sangre.

En seguida, las corporaciones policiacas arribaron al lugar y vía radio solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

Minutos después, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron al individuo y minutos después informaron que había perdido la vida debido a una enorme lesión en la cabeza.

Personal del Ministerio Púbico se encargó más tarde de levantar las primeras pesquisas y finalmente el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *