Veloz taxi mata a dama en el Libramiento Norte

Veloz taxi mata a dama en el Libramiento Norte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una dama perdió la vida luego de que un veloz taxista la impactara sobre el Libramiento Norte a la altura de la 5ª Oriente.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 00:50 horas, cuando la dama de nombre Dolores Gómez Torres, de 36 años de edad, con domicilio en colonia Las Granjas, caminaba con dirección a su domicilio.

Sin embargo, al cruzar el carril de poniente a oriente, un ruletero se desplazaba a exceso de velocidad y esto ocasionó que no lograra frenar si quiera e impactara a Dolores, lanzándola varios metros hasta quedar tendida sobre la cinta rodante.

Como pudo, el transportista huyó a bordo de su unidad y la terminó dejando justo en el estacionamiento del estadio de fútbol Víctor Manuel Reyna.

Mientras tanto, arribaron las unidades de emergencia para valorar a Dolores y a los pocos minutos confirmaron su deceso.

Al lugar, acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal los cuales realizaron el acordonamiento.

Al dar la 1:45 del día, se presentó el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *