Vendedor de flores queda en medio de una carambola; salió fracturado

Vendedor de flores queda en medio de una carambola; salió fracturado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2016.- En medio de dos vehículos quedó un menor, vendedor de flores, tras ser atropellado en una carambola ocurrida sobre el Libramiento Norte a la altura del bulevar Fidel Velázquez, en la colonia 24 de junio.

Según información de los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad, al filo de las 17:40 horas del jueves a la conductora de un Volkswagen Sedán de color verde con placas DSB4377, no le respondieron los frenos y arrolló al joven que ofrecía flores en el crucero.

Tras atropellarlo, el “vocho” se impactó contra la parte trasera de un  taxi Nissan Tsuru con número económico 0732 y placas 8810BHF, quien a su vez salió proyectado contra otro vehículo que resultó con daños menores, por lo cual se retiró del lugar.

De inmediato, transeúntes solicitaron ayuda al número de emergencias (066) y en minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes  le brindaron los primeros auxilios a Lorenzo “N”, de 17 años y lo trasladaron a un nosocomio debido a que presentaba una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, así como una herida en la cabeza.

En tanto, los agentes de Tránsito y Vialidad municipal realizaron las diligencias correspondientes y pusieron a disposición del Ministerio Público a los vehículos involucrados; la responsable del múltipe percance huyó.  (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *