Viajaba a su casa y la muerte lo alcanzó

Viajaba a su casa y la muerte lo alcanzó

Tapachula, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un joven perdió la vida luego de ser impactado por un veloz vehículo al momento en que viajaba en su “caballo de acero” sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, a la altura de la parada Cuatro Milpas.

De acuerdo con datos obtenidos, el joven identificado como Santos, de 23 años de edad se desplazaba a bordo de una motocicleta rojinegra, sin placas de circulación. Se presume que el extinto q se dirigía a su domicilio en el Cantón Murillo de Tapachula.

En este sentido, el joven fue impactado por atrás y proyectado varios metros hasta quedar tendido sobre la cinta rodante.

Debido a las múltiples lesiones, el motociclista no soportó más y terminó perdiendo la vida en el lugar, mientras que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Federal de Caminos solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

Una hora después, una grúa con plataforma se encargó de hacer las maniobras y remolcar el vehículo al corralón.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le realizaron la necropsia de ley, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del vehículo que lo atropelló y le quitó la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.