Identifican víctimas del ataque armado en Berriozábal; dos eran menores de edad

Identifican víctimas del ataque armado en Berriozábal; dos eran menores de edad

Berriozábal, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos menores de edad, entre ellos un adolescente, y tres jóvenes de 18, 19 y 24 años respectivamente, fueron las víctimas del ataque armado en Berriozábal ocurrido la noche del miércoles en la 2ª Poniente y 2ª Norte, del barrio San Marcos.

Tal como Vórtice MX, lo informó al momento, alrededor de las 21:20 horas del pasado miércoles, cinco personas a bordo de varias motocicletas abrieron fuego contra el grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en la dirección citada.

De la agresión, cinco personas perdieron la vida y dos menores de edad quedaron heridos; las víctimas fueron identificadas horas después en el Servicio Médico Forense (Semefo) y pertenecían a dos familias.

Según fuentes confiables, los fallecidos fueron Fermín Marroquín Díaz, 24 años de edad; Enrique Manga Marroquín, 18 años, ambos trabajaban como mototaxistas; y Marco Antonio Marronquín, de 15 años.

También perdieron la vida durante el ataque armado, los hermanos Miguel Ángel y Luis Francisco Ovando López, de 19 y 17 años de edad respectivamente, de quienes hasta el momento no se tienen más datos.

En tanto, resultaron heridos de bala, Sergio Antonio Manga Marroquín, hermano de uno de los fallecidos y Mauricio Vázquez Domínguez, ambos de 17 años, quienes aún permanecen en el hospital.

De manera extraoficial, trascendió que la agresión se debió a un enfrentamiento entre dos presuntas bandas delictivas conocidas como “Los Ratones” y “Los Vatos Locos”, siendo los últimos quienes atacaron al bando contrario.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones para dar con los responsables de la agresión, así como para confirmar o descartar si el móvil de los crímenes se debió a un enfrentamiento entre pandillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.