[VIDEO] Abuelita asesina a su nieto y se intenta suicidar

[VIDEO] Abuelita asesina a su nieto y se intenta suicidar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De una cuchillada en el pecho fue asesinado un menor de 9 años por su abuelita en la capital del estado; la ancianita se intentó suicidar.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, fue minutos después de las 15:00 horas cuando una mujer de 70 años de edad que cuidaba a su nieto se fue contra éste al verlo acostado en su cama en la colonia Pedregal.

La ancianita tomó un cuchillo cebollero y atacó al pequeño de 9 años de edad, a quien hirió en el pecho. Los gritos alertaron a los padres del niño y al verlo malherido lo trasladaron a la clínica Corazón de María en la 15.ª Poniente entre 9.ª y 10.ª Norte de la colonia Tisaltillo.

No obstante, a los pocos minutos el niño perdió la vida debido a que la hoja del cuchillo atravesó su corazón.

Abuelita asesina a su nieto y se intenta suicidar en Tuxtla
La abuelita intentó matarse después de que atacó a su nieto.

INTENTO DE SUICIDIO

Cuando estos hechos ocurrían en la clínica, en la 15.ª Poniente y avenida Josefa Garrido de la colonia Pedregal, la abuelita, quien según los agentes policiacos presuntamente padece de esquizofrenia, tomó el mismo cuchillo y se lo asestó en el pecho.

Sus familiares al verla tendida y ensangrentada pidieron apoyo a los números de emergencia (911), por lo que paramédicos de Protección Civil municipal le brindó los primeros auxilios.

Tras ello, la septuagenaria fue trasladada a un nosocomio en donde se encuentra grave.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.