[VIDEO] Ejecutan a policía municipal de Tuxtla en Chicoasén

[VIDEO] Ejecutan a policía municipal de Tuxtla en Chicoasén

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Un agente de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez fue hallado muerto dentro de su vehículo en la calle principal de la colonia Benito Juárez, a un kilómetro antes de llegar a Chicoasén.

De acuerdo con el parte de la elegacion de la policía Especializada en Copainala, el reporte de un vehículo abandonado con varios impactos de bala en el costado del conductor, fue recibido la mañana de este domingo por lo que se trasladaron al lugar.

Ahí encontraron dentro de un Volkswagen Jetta blanco con placas DSB-23-13 al agente de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, quien se dirigía a su vivienda luego de montar guardia una noche antes en la base operativa.

La víctima, quien presentaba el “tiro de gracia”, fue reconocida por su familia como el oficial Francisco Javier Pérez de la Cruz, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez de Chicoasén.

Además se supo que fungía como coordinador operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital del estado.

Las investigaciones ya iniciaron para saber el móvil y dar con los responsables.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.