[VIDEO] ¡La atravesó una varilla y sobrevivió!

[VIDEO] ¡La atravesó una varilla y sobrevivió!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una mujer casi pierde la vida luego de que tropezara y se le enterrara una varilla de hierro en el hombro dentro de su domicilio, en la colonia 13 de Julio.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:30 horas, cuando personal de Bomberos de la zona Oriente en coordinación con Protección Civil Municipal acudieron sobre la avenida Las Palmas de la citada colonia y colindante con Patria Nueva.

Estos informaron que, una mujer se encontraba malherida pues una varilla había atravesado su hombro derecho y sus familiares temían sacarla y agravar la situación.

De inmediato, los socorristas comenzaron a llevar a cabo los trabajos de auxilio, sin embargo, la situación casi toma un giro más grave, pues algunos familiares se encontraban bajo los influjos del alcohol y esto comenzó a generar tensión en el ambiente.

Elementos policiales tuvieron que arribar para controlar la situación y evitar un conflicto de mayores dimensiones.

Tras casi una hora de intensos trabajos, finalmente, la fémina de 46 años aproximadamente fue llevada de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.