Vigilante de “El Toro Rojo” muere desnucado; fue golpeado por un cliente

Vigilante de “El Toro Rojo” muere desnucado; fue golpeado por un cliente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras ser golpeado, un vigilante perdió la vida dentro de la conocida cantina “El Toro Rojo”  en la Tercera Calle Poniente y Quinta Avenida Norte de esta ciudad.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido alrededor de las 4:00 de la mañana de este lunes por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó las corporaciones.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes a su vez solicitaron el arribo de una ambulancia por lo que al parecer, el hombre aún tenía signos vitales.

De inmediato se trasladaron hasta el establecimiento, un equipo de paramédicos, quienes al examinar el cuerpo de Manuel Hernández, de 51 años de edad y vigilante de “El Toro Rojo” informaron que ya había dejado de existir.

Por su parte, los agentes policiacos explicaron que el hecho ocurrió cuando un cliente le asestó un puñetazo a Manuel, quien por la inercia del golpe se fue de espaldas y cayó en el filo de un escalón por lo cual se desnucó.

Una hora después de la tragedia, acudió el hermano de Manuel a identificarlo tras lo cual, los peritos —por órdenes del fiscal del Ministerio Público— llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley. Posteriormente el cuerpo sería entregado a sus familiares, quienes lo inhumarían en Coahuila, lugar donde es originario. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.