Vinculan a proceso a presunto homicida en Tapachula

Vinculan a proceso a presunto homicida en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró vinculación a proceso en contra de Daniel “N” por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de un ciudadano colombiano en el municipio de Tapachula.

El hecho se registró el 29 de abril en la fonda denominada Antojitos Ary, ubicada en el fraccionamiento Guadalupe, donde el hoy imputado accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de Víctor Alfonso Rivera Vanegas, quien resultó herido y dejó de existir mientras recibía atención médica.

Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, atendieron la llamada de emergencia y luego de investigar los hechos detuvieron a Daniel “N”, de 24 años, originario de Puebla, a quien le fue asegurada un arma de fuego.

Luego de que el Juez de Control valorara las pruebas aportadas por el fiscal del Ministerio Público en la audiencia inicial y las proporcionadas por la defensa del imputado, comprobando la presunta responsabilidad del hoy imputado, resolvió vincular a proceso penal a David “N”.

Actualmente el imputado se encuentra recluido en Centro Estatal de Reinserción Social número 3 en Tapachula, donde enfrentará su proceso penal.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la sociedad chiapaneca para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.