Casi linchan a cuatro jóvenes acusados de violar a una menor en San Juan Chamula

Casi linchan a cuatro jóvenes acusados de violar a una menor en San Juan Chamula

San Juan Chamula, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuatro jóvenes estuvieron a punto de ser linchados luego de que fueran acusados de una presunta violación tumultuaria a una menor en San Juan Chamula.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, el hecho fue registrado alrededor de las 11:10 de la mañana de este sábado cuando pobladores detuvieron y golpearon a cuatro jovencitos, quienes presuntamente había abusado sexualmente de una menor de 15 años.

Al respecto, las autoridades indicaron que los denunciantes intentaron hacer justicia por su propia mano, por lo cual amarraron a los presuntos responsables y los golpearon; sin embargo, los agentes policiacos lograron dialogar con ellos hasta que los liberaron.

Luego de subir a los implicados en la presunta violación a la patrulla de la Policía Municipal, los jóvenes fueron llevados al Ministerio Público de San Cristóbal de Las Casas, para que se inicien las investigaciones.

Los detenidos fueron identificados como Manuel López Díaz, Pascual López Díaz, Salvador López Diaz y Pascual Conejo Gómez, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *