Violan a niña de 5 años en Villaflores

Violan a niña de 5 años en Villaflores

Villaflores, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una niña de 5 años en Villaflores fue golpeada y violada cuando se dirigía a una tienda en las inmediaciones de la colonia La Sirena, la noche del pasado domingo.

De acuerdo con información de vecinos y autoridades, fue alrededor de las 20:00 horas que la menor -en compañía de su hermano- acudieran a una tienda, detrás del Salón de Usos Múltiples, donde fueron interceptados por un hombre.

Enseguida, tomó a la niña por la fuerza y la llevó al baño de salón en donde la ultrajó; en cuanto le arrebataron a su hermana, el otro niño corrió a pedir ayuda a su casa, y corrieron a ayudar a la menor.

No obstante, el agresor ya había abusado de la menor y huido presuntamente en un mototaxi, a pesar de que los colonos se organizaron y buscaron por los alrededores; sin embargo, ya está identificado, confirmaron los vecinos.

Trascendió que el mototaxi donde huyó el violador fue localizado abandonado, pero además se supo que presuntamente dos personas que habrían protegido al responsable ya fueron detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.