Violan y asesinan a mujer en Zinacantán; el presunto feminicida fue detenido

Violan y asesinan a mujer en Zinacantán; el presunto feminicida fue detenido

Zinacantán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de ser violada, una mujer fue asesinada en la comunidad de Bomchen de Zinacantán; en su agonía, la víctima logró confesar el nombre del presunto feminicida.

Según información de las autoridades, alrededor de las 8:00 de la mañana, Antonio Pérez Pérez, de 38 años de edad ─con domicilio en la comunidad Bomchen─ escuchó gritar a su esposa María, de la misma edad que él, y al acudir a su auxilio la encontró tirada y sangrando.

De inmediato pidió auxilio a sus vecinos, y entre su agonía, la víctima indicó que Mariano Martínez Méndez, la había violado y lesionado, por lo que, de inmediato Antonio dio parte a las autoridades de la comunidad y lo detuvieron.

Minutos después de ser encontrada por su esposo, la mujer perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba en el rostro, en el lado izquierdo del cuello y ambos brazos, producidos presuntamente por un arma blanca o machete.

Cinco horas después, Luis Enrique Caballero de la Cruz, fiscal del Ministerio Público Zona Indígena, arribó a la comunidad y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue entregado a sus familiares, pues por usos y costumbres no permitieron que se le practicara la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *