Violenta colisión en la autopista San Cristóbal-Tuxtla

  • Dos personas resultaron gravemente heridas
  • Ocasionó caos vial por varias horas en la autopista

San Cristóbal de Las Casas.-Un aparatoso accidente se registró en el tramo carretero San Cristóbal de las Casas-Tuxtla dejando como saldo a dos personas gravemente lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 35, cuando una camioneta nissan color blanca con placas de circulación CV-90-115 conducida por Arturo García Vargas de 41 años se dirigía a Tuxtla Gutiérrez y fue colisionado por un volteo con láminas CW-00-004, maniobrado por José de Jesús Ordóñez de 32 quien iba en la vía contraria y al parecer invadió carril.

Tras la colisión, el vehículo particular se salió de la carpeta asfáltica mientras que la pesada unidad se estrelló contra la guarnición y posteriormente volcó.

Ambos conductores salieron por sus propios medios y terminaron tendidos en el suelo en espera de que alguna unidad de emergencias los auxiliara.

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil quienes les brindaron atención pre hospitalaria y posteriormente fueron trasladados de emergencia al hospital de las Culturas en San Cristóbal de las Casas.

En tanto, las demás corporaciones de ataque rápido limpiaron con el apoyo de mangueras con agua a presión la cinta rodante y horas después los vehículos fueron remolcados por una grúa con plataforma al corralón en turno para que ambos carriles fueran liberados. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”26″]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *